TRIANGULO DE ORO 2020 - ST #1444

TRIANGULO DE ORO 2020 - ST

Opción Tentación 

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Lunes, Jueves y Domingos

Standard

Media pensión

03/09/2020

26/10/2020

USD 1747

USD 1317

USD 1317

Lunes, Jueves y Domingos

Standard

Media pensión

01/11/2020

29/03/2021

USD 1867

USD 1507

USD 1507

DÍA 1. BANGKOK

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

DÍA 2. BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia. Paseo en barco tradicional a lo largo del Río Mekong. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al famoso poblado de las mujeres jirafa. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3. CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Por la mañana paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen. Visita al templo Wat Seur Ten "Templo Azul" y al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Salida hacia Chiang Mai por carretera. Llegada y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento

DÍA 4. CHIANG MAI

Desayuno. Visita a la fábrica de artesanías en la zona de Sankampaeng para ver los productos artesanales del Norte, incluyendo seda, plata, papel de "Saa". Continuaremos hacia la plantación de orquídeas con la mejor selección de estas flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Visita al Santuario de Elefantes, donde aprenderemos sobre la cultura del elefante en Tailandia. Tendremos la oportunidad de interactuar con estos increíbles animales y de aprender sobre su estilo de vida y comportamiento. Continuaremos hacia la plantación de orquídeas con la mejor selección de estas flores y un pequeño recinto de mariposas. Cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos a un espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Alojamiento.

DÍA 5. CHIANG MAI - BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 6. BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante no incluido), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. BANGKOK

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


BANGKOK: Furama Silom 3*.

CHIANG RAI: Phowadol Resort & Spa 3*S.

CHIANG MAI: Holiday Inn 4*.


Observaciones:

Niños hasta 11 años, 20% de descuento en Triple.

Este circuito también se puede realizar en Opción Selección y Opción Lujo (Consultar tarifas).

Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones ni fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso por parte del proveedor.

Facebook
Instagram
Messenger