Reino de las dos Sicilias 2019 - Imperatore #622

Reino de las dos Sicilias 2019 - Imperatore

TEMPORADA A 

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sabado

Standard

Desayuno

EUR 1327

EUR 1027

EUR 997

TEMPORADA B

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Cuádruple Quíntuple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Sabado

Standard

Desayuno

EUR 1357

EUR 1047

EUR 1017

I Día (sábado): Nápoleso alrededores

Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 14:00 hrs). Antes dela cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail debienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.


2 Día (domingo): Nápoles/Isla de Capri/Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.


3 Día (lunes): Nápoles/Herculano / Pompeya / Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que handevuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas,lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel y cena.


4 Día (martes):Nápoles/Palermo (noche en el barco)

Desayuno en el hotel. Salida en bus hacia la zona de Capodimonte y visita de las impresionantes catacumbas de San Genaro y de la basílica paleo cristiana construida en el siglo V d.C., abandonada después del robo de los restos de San Genaro. A continuación visitaremos el osario de “Fontanelle”,una antigua cantera de toba que se cavó en la colina de Materdei,convertida en un osario a mediados del siglo XVII, para albergar los restos de las víctimas de las epidemias de peste y cólera.Realizaremos una breve parada en la Basílica de Santa Maria dellaSanità conocida como la Iglesia del Monacone y daremos un paseoentre los edificios del barrio “Sanità" apreciando enparticular el Palazzo San Felice y Palazzo dello Spagnuolo, dos delos más famosos por su originalidad barroca. Almuerzo. Por la tarde visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de SantaClara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Traslado al puerto de Nápoles, embarque y navegación hacia Palermo, Sicilia. Cenalibre a bordo.Alojamiento en camarote interior.


Día 5 (miércoles):Palermo/ Erice*/Marsala/Agrigento o alrededores

Desayuno libre a bordo.Llegada a Palermo, desembarque y encuentro con el resto de los participantes al circuito. Salida hacia Erice* y visita orientativade la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra (Nota*: si no fuera posible alcanzar la población de Ericedebido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Almuerzo durante la excursión. A continuación salida hacia Agrigento y visita al Valle de los Templos. Acomodaciónen hotel en zona Agrigento y cena.


Día 6 (jueves): Agrigento/Piazza Armerina/Acireale/ Zona oriental

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para la visita a la Villa Romana denominada“Del Casale” famosa por sus mosaicos y almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia el pueblo costero de Acireale, visita del centro histórico con su arquitectura barroca. A continuación alojamiento en hotel en la zona oriental de la isla y cena.


Día 7 (viernes): SiciliaOriental/ Etna/Taormina/ Sicilia Oriental

Desayuno en el hotel.Excursión al Etna** con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales.Pequeña degustación de miel de la zona y almuerzo durante la excursión. (**en el caso de condiciones meteorológicas adversas, se subirá hasta una altura de 700 metros y pararemos en Zafferana Etneadonde se podrá ver los restos de la erupción del 1992).  Por la tarde visita de Taormina y su Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición.  Regreso al hotel y cena.


Día 8 (sábado): SiciliaOriental

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

Observaciones:

TEMPORADA A 

30/03 – 19/04 // 04/05 - 26/07 // 28/09 – 18/10

TEMPORADA B

20/04 –03/05 // 27/07 –27/09


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CAMPANIA: HotelNh Ambassador (Nápoles)/ Hotel Naples (Nápoles)/ Holiday Inn Napoli(Nápoles)/Hotel Nuvó (Nápoles)/ Hotel Poseidon (Torre del Greco)/Palazzo Salgar (Nápoles)/ Palazzo Esedra (Nápoles)/ Ramada Naples(Nápoles)/ Hotel Gli Dei (Pozzuoli)/ Hotel Serius (Nápoles)

SICILIAHotelKore (Agrigento) / Grand Hotel Mosè (Agrigento)/ Complesso AntaresOlimpo (Letojanni)/ Hotel Caesar Palace (Giardini Naxos)/ GrandeAlbergo Maugeri (Acireale) /President Park Hotel (Aci Castello)

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural