Sevens Travel
México y Mundo Maya
México y Mundo Maya #1772

9D/8N

Temporada: Baja Temporada

Destino: Caribe

Visitando: Cancun (CUN), Ciudad de Mexico (MEX)

Solicitá información

Incluye:
  • - 3 noches de alojamiento con desayuno en Ciudad de México

    - 2 noches de alojamiento con desayuno en Mérida

    - 3 noches de alojamiento con Todo Incluido en Cancún

    - Traslados con guía en español, certificado por SECTUR.

    - Entradas a las Pirámides de Teotihuacán / Uxmal / Chichén Itzá.

    - Lunch en Uxmal / Lunch Chichén Itzá.

    - Salidas garantizadas del circuito: Todos los días.

No incluye:

- Aéreos internacionales.

- Aéreo Ciudad de México / Mérida.

- Propinas y gastos personales.

- Todo lo que no figure como incluido.

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Infant Child
Standard Segun detalle 08/06/2022 11/07/2022 1518 1180 1067 N/A N/A 756
Standard Segun detalle 12/07/2022 12/08/2022 1396 1000 944 N/A N/A 583
Standard Segun detalle 13/08/2022 21/12/2022 1519 1123 1067 N/A N/A 756

Precio por persona en USD

Detalle del itinerario

DÍA 1. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 2. VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO (DIARIO EXCEPTO DOMINGOS - 5 HORAS)

La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que visitaremos. Después entraremos a La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Señor del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera. Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos. Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos. A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional y el museo de Antropología. No hay parada en estos sitios. Alojamiento.

DÍA 3. BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN (DIARIO - 8 HORAS)

Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. TIEMPO PARA ATENDER MISA. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade.

DÍA 4. SALIDA DE CIUDAD DE MÉXICO - LLEGADA A MÉRIDA

Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Traslado de llegada aeropuerto-hotel en Mérida. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 5. UXMAL Y KABAH (DIARIO - 7 HORAS)

Desayuno. Excursión a Uxmal y Kabah día completo, Comida incluida (sin bebidas). Fundada alrededor del año 600 A.C., Uxmal que quiere decir “Tres veces construida”, se desarrolló en plataformas con hermosas fachadas cinceladas, arcos y majestuosas columnas de cara a las plazas. Kabah es sin duda el lugar donde mejor fue representado el espléndido estilo arquitectónico Puuc, que desarrollaron los Mayas. Alojamiento. KABAH ESTA CERRADO TEMPORALMENTE se sustituye con Museo del Chocolate.

DÍA 6. MÉRIDA - CHICHÉN-ITZÁ - CANCÚN (SUJETO A DISPONIBILIDAD)

Desayuno. Salida de Mérida hacia Chichén-Itzá, siendo nombrada una de las nuevas 7 maravillas del mundo, Chichén Itzá es la zona arqueológica de mayor renombre en México y una de las más importantes de la cultura Maya. Es aquí donde encontramos muestras de los conocimientos que los Mayas tenían en Astronomía, Matemáticas y Arquitectura. Entrada para admirar la pirámide escalonada llamada “El Castillo” o Templo de Kukulcán (Dios del Viento, siendo el máximo Dios de los Mayas), el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Observatorio, la Plaza de las mil columnas, el templo de los Jaguares, el Cenote Sagrado (Pozo). Comida incluida (sin bebidas). Visita a un cenote con tiempo para nadar. Continuación a Cancún y dejada en hotel. Alojamiento.

DÍAS 7 Y 8. CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 9. SALIDA DE CANCÚN

Desayuno. Día libre para actividades personales y a la hora señalada, traslado de salida al Aeropuerto Internacional de Cancún.

- Consultar por otras opciones de hoteles.

- Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones ni fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad por parte del proveedor.

CIUDAD: No opera Mayo 01, Día de la Marcha del Orgullo Gay, Septiembre 14, 15 y 16, Octubre 02, Octubre desfiles varios (Alebrijes, Día de Muertos, etc), y Noviembre 20 (día cuando se haga desfile)  Consultar Suplemento para Museo de Antropología por persona - solamente martes a sábados.

PIRÁMIDES: No opera Marzo 21 / Consultar Suplemento para almuerzo por persona (no incluye bebidas).

BASÍLICA: No opera Diciembre 10, 11 y 12.

CHICHÉN ITZÁ: No opera Marzo 21.

Hoteles previstos o similares
Aquamarina Beach Hotel
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
4 estrellas Cancún Km 4.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Q.R., México +52 998 849 4606
Residencial
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
4 estrellas Mérida Calle 59 589, Barrio de Santiago, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México +52 999 924 3099
Regente
Categoría Ciudad Dirección Teléfono
4 estrellas Ciudad de México París 9, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México +52 55 1084 8700

Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones ni fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Hacenos tu consulta

Icon