Sevens Travel
Mundial Qatar
Mundial Qatar #1952

15D/14N

Temporada: Mundial

Destino: Medio oriente

Visitando: Doha, Dubai

Solicitá información

Incluye:
  • - Billete aéreo Montevideo / San Pablo / Dubai / San Pablo / Montevideo

    - 14 noches de alojamiento en Dubai con desayuno

    - Accesos

    - Tour medio día Dubai

    - Safari en el desierto con traslados

    - Billete aéreo Emiratos / Doha / Emiratos (para los tres partidos 24 y 28 de Noviembre y 02 de Diciembre)

    - Traslados al estadio para los tres partidos

    - Asistencia de viaje (16 días)

    - Traslados de llegada y partida en Dubai

No incluye:
Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Infant Child
Hotelería 4 estrellas Desayuno 20/11/2022 05/12/2022 N/A 8777 N/A N/A N/A 8777

Precio por persona en USD

Cupos limitados

Consultar por otras acomodaciones

Consultar condiciones para agencias de viajes


VISITA DUBÁI MEDIO DÍA SIN ALMUERZO

Comenzaremos el recorrido por la ciudad de medio día que incluye transporte, guía en portugués o español y entradas para la parte antigua de Dubai. Cruzaremos el canal del arroyo en Abra o taxi acuático para visitar el conocido Gold Souk o Dubai Gold Market, una de las atracciones más famosas y peculiares de Dubai. Insertado en el corazón del distrito de Deira, en la orilla frente a Bur Dubai, este mercado reúne más de 300 joyerías donde se pueden comprar oro y otros metales y piedras preciosas. Junto a él también tenemos el Spice Market, que es el mercado más antiguo de Dubái y, aunque las tiendas predominantes son las tiendas de especias, actualmente es posible encontrar electrónica, bolsos, zapatos y souvenirs. Tiempo libre para compras. Poco después, continuaremos con un recorrido panorámico por la costa de Jumeirah con una parada fotográfica en el famoso hotel Burj Al Arab antes de dirigirnos al Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, tiempo libre para subir al observatorio. en los pisos 124/125 de la torre Burj Khalifa (entrada no incluida), el edificio más alto del mundo en la actualidad. Ofrecemos la opción de quedarse en el centro comercial Dubai Mall para ir de compras y divertirse, y luego regresar al hotel por su cuenta.


SAFARI POR EL DESIERTO

Salida del hotel por la tarde entre las 15.00-15.30 (a confirmar) para un m Safari por el desierto en coche 4x4. Comenzaremos con un paseo por las dunas también conocidas como "olas de arena" para admirar la puesta de sol desde lo alto de las dunas, observando la evolución del sol y el cambio de tonalidad hasta que poco a poco se torna naranja reflejándose en la arena de una forma maravillosa. creando un efecto visual único. En nuestro campamento árabe tradicional podrás relajarte en las tradicionales y cómodas tiendas beduinas, donde también disfrutaremos de una cena árabe tradicional y tendremos la oportunidad de hacerte un tatuaje de henna, montar en camello, además de disfrutar de la famosa Shisha árabe. o Narghile mientras una bailarina nos enseña el milenario arte de la danza del vientre. Regreso al hotel después de la cena.

NOTA: DURANTE EL RAMADAN NO SE PERMITEN LOS ESPECTÁCULOS DE MÚSICA Y BAILE




Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Hacenos tu consulta

Icon