Turquia Extra

#2062
  Turquia Extra
10D/9N
Baja Temporada
Medio Oriente
Ankara, Capadocia, Estambul

Incluye

  • - 09 Noches De Alojamiento En Los Hoteles Previstos O De Categoria Similar Con Desayuno
  • - 5 Cenas En Los Hoteles De Circuitos Excepto Estambul
  • - Todas Las Entradas En El Itinerario
  • - Guia De Habla Español O Portugués
  • - Los Traslados Con Asistente Que Habla Español (In – Out)
  • - Impuesto
  • - Wifi En El Bus Durante Todo El Recorrido

Hoteles 4 Estrellas&Nbsp;

20/12/2023 Estandar Desayuno

Single

USD 2410

Doble

USD 2077

Triple

N/A

Cuádruple

N/A

Child

N/A

Infante

N/A

Precios por persona en USD

Excursiones opcionales; 

Bebidas en las comidas

Gastos personales

Equipaje extra

Propinas al guía y chofer 

Seguro de Viaje y Salud

Día 01 – Estambul
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel con asistente de habla español. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 02 - Estambul
Desayuno en el hotel salida para visita de mezquita Rustem Pasha. luego subıremos a la colina de Café de Pierre Loti, lugar preferido del celebre escritor francés Pierre Lotı, desde donde podran contemplar la preciosa vista del Cuerno de Oro. Visitamos también el Bazar Egípcio, el 2° más grande y más antíguo de Estambul, para comprar especias,frutas secas,dulces, té y caviar. luego Alojamiento.
Dia 03 – Estambul – Ankara – Capadócia
Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoléo de Ataturk. A continuación hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento. Excursión opcional ”CRUCERO” con almuerzo Haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y que navega por el Bósforo, que separa Asia de Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que estan hasta hoy en las margenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy,la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego,continuaremos para Beyoğlu usando el Tunel, un tren subterráneo de Estambul. Tiene solo 573 metros de distáncia entre sus dos estaciones, Karaköy y la calle de Istiklal. Su abertura fue en el 17 de Enero de 1875, y el Tünel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antíguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), el de Nueva York (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antíguos.Hoy,es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solo dos estaciones. En Beyoğlu visitaremos el Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa.
Dia 04 – Capadócia
Desayuno en el hotel. Salimos para visita la ciudad subterránea de Ozkonak construída por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, escavadas en las piedras y decoradas con afrescos del siglo X, algunos con San Jorge que allí nació. Visita de Avanos, tradicional por sus famosas alfombras hechas manualmente usando una técnica milenar, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento. Excursión opcional : ”NOCHE TURCA EN CAPADOCIA” con bebidas limitadas Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas. Excursión opcional ”PASEO EN GLOBO” PASEO EN GLOBO para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.
Dia 06 – Capadócia Pamukkale
Dia 06 – Capadócia Pamukkale Desayuno en el hotel y salida para Pamukkale.Llegada a Pamukkale y visita a Hierápolis y el “Castillo de Algodon”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcárias con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.]
Dia 07 – Pamukkale – Éfeso – Izmir O Kusadası
Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruínas de Éfeso, antígua ciudad greco-romana más mejor preservada en Turquía. Fué Capital Asiática del império Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Allí San Paulo habló a sus seguidores. Visita a La Casa Virgen María que es un lugar religioso cristiano cerca de Éfeso, a siete kilómetros de Selçuk, donde, según la tradición, Juan el Evangelista llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo, huyendo de la persecución en Jerusalén, y hasta su bienaventurada Asunción, según los ortodoxos. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de cueros que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento.
Dia 08 – Izmir – Bursa - Estambul
Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fué la capital del Império Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde el Mausoléu Verde, que fué construído a solicitud del Sultan Mehmet I. La mesquita esta decorada con azulejos Iznik de colores verde y turqueza. Mehmet I y su dinastia se encuentran enterrados en el Mausoléu Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antiguidades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.
Dia 09 – Estambul
Desayuno en el hotel y día libre. Excursión opcional ”ESTAMBUL CLASICO” con almuerzo: Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapı, donde vivian los Sultanes del Imperio Otomano.Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines.El Diamante Kasikci de 86 quilates, que esta entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después,visitaremos la Basílica de Santa Sofia, con la cúpula más grande del mundo cristiano por 900 años y que servió como iglesia, Museo y hoy es Mezquita. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul,la más visitada de la ciudad,tiene una impresionante coleción de azulejos Iznik.Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una replica de la Santa Sofia. Terminamos en el Gran Bazar para compras. Alojamiento.
Dia 10 – Estambul
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios
Ramada By Wyndham Izmir 4* - Marina Hotel Kusadasi 4*
Cat Ciudad Dirección Teléfono
4
Pam Thermal Hotel Pamukkale 5* - Colossae Hotel 5*
Cat Ciudad Dirección Teléfono
5
Avrasya Cappadocia 5* - Ramada Cappadocia 5*
Cat Ciudad Dirección Teléfono
5 CAPADOCIA
Ramada Tekstilkent 5* - Royal Stay Palace 5*
Cat Ciudad Dirección Teléfono
5 ESTAMBUL

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Copa Vacations
Audavi
Descubra Brasil
Iata
Instagram Facebook