Anatolia: Lo Mejor De Turquía

#2162
Anatolia: Lo Mejor De Turquía
9D/8N
Circuitos Temporada Baja
Medio Oriente
Ankara, Capadocia, Esmirna, Estambul, Pamukkale

Incluye

  • - 8 noches de alojamiento según descripción del itinerario
  • - Todos los tours y traslados en un vehículo con aire acondicionado
  • - Guía español / inglés durante el circuito
  • - Entradas según descripción
  • - Seguro turístico

TEMPORADA C (Ver fechas en Itinerario)

24/04/2024 - 19/11/2024 Estandar Desayuno

Single

USD 997

Doble

USD 577

Triple

USD 577

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

N/A

Infante

N/A

Precios por persona en USD

TEMPORADA B (Ver fechas en Itinerario)

24/04/2024 - 18/02/2025 Estandar Desayuno

Single

USD 1067

Doble

USD 657

Triple

USD 657

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

N/A

Infante

N/A

Precios por persona en USD

TEMPORADA A (Ver fechas en Itinerario)

24/04/2024 - 25/02/2025 Estandar Desayuno

Single

USD 1137

Doble

USD 717

Triple

USD 717

Cuádruple

N/A

P.Familiar

N/A

Child

N/A

Infante

N/A

Precios por persona en USD

DÍA 1: ESTAMBUL 

Llegada, recepción en el aeropuerto de Estambul y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2: ESTAMBUL 

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional Bósforo y Barrio Sultanahmet de día completo con almuerzo incluido, recorriendo el Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus Palacios y de los Yalı, Palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde visita al Barrio Sultanahmet con la Plaza del Hipódromo romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas al tener 6 minaretes y la espléndida Basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3: ESTAMBUL / ANKARA 

Desayuno. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional Palacio Topkapi y Gran Bazar. Salida del hotel para visita del Palacio de Topkapı, residencia y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano (Sala del Harén con suplemento). Continuaremos hacia el Gran Bazar donde disfrutaremos de tiempo libre (cerrado los domingos, fiestas religiosas y los 29 de octubre), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. A la hora prevista, salida hacia Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4: ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. Visita a la capital de Turquía recorriendo el Museo de las Civilizaciones de Anatolia con exposición de restos paleolíticos, neolíticos, hitita, frigia Urartu etc. Seguiremos hacia el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República turca. Continuación hacia Capadocia. En el camino, visitaremos la ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Esta ciudad subterránea aún conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Cena y alojamiento.

DÍA 5: CAPADOCIA 

Al amanecer, excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única sobre las chimeneas de hadas, formaciones naturales y paisajes lunares. Desayuno. Salida para realizar la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas: Valle de Goreme, el Valle de Derbent. Disfrutaremos de tiempo libre en los talleres artesanales de alfombras y onyx. Regreso al hotel, cena y alojamiento. Después de la cena, excursión opcional espectáculo folklórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales.

DÍA 6: CAPADOCIA / PAMUKKALE 

Desayuno y salida hacia Pamukkale. En el camino realizaremos la visita del Caravanserail de Sultanhan, posada Selyúcida de la era medieval. A la llegada a Pamukkale, tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, único por sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas de travertino. Cena y alojamiento.

DÍA 7: PAMUKKALE / ÉFESO / ESMIRNA 

Desayuno y salida hacia Éfeso. A la llegada realizaremos la visita al área arqueológica, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación a Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento.

DÍA 8 ESMIRNA / BURSA / ESTAMBUL 

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visitaremos la Mezquita Mayor, el famoso Bazar da Seda y el Mausoleo Verde. Continuación a Estambul. Alojamiento.

DÍA 9: ESTAMBUL 

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Y con una cordial despedida, diremos… ¡Hasta pronto!


REFERENCIA 

Temporada A: Gris

Temporada B: Negro

Temporada C: Violeta



No Incluye:

  • Billete aéreo
  • Excursiones opcionales
  • Bebidas durante las comidas/cenas
  • Gastos personales
  • Propinas a pagar en destino por el pasajero al guía
  • Cuota de servicios, propinas y gastos para restaurantes y hoteles (obligatorio: pago en destino a la llegada: 50 USD aprox por persona
  • Todo lo que no figure como incluido.

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Los precios de menores corresponden a un menor compartiendo habitación con dos adultos.

Copa Vacations
Audavi
Descubra Brasil
Iata
Instagram Facebook Whatsapp