Amsterdam

Ciudad de Amsterdam

Gasta las suelas de tus zapatillas para descubrir los diferentes barrios de la ciudad, Jordaan es uno de nuestros favoritos gracias a su ambiente bohemio, vivaz y sus callejuelas llenas de tiendas y negocios. 

Consejo para empezar a amigarse con la ciudad los Free Tour gratuito, aunque siempre es bueno dejar una propina a los guías ! 


Rijksmuseum

El Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam está dedicado al arte, la artesanía y la historia. Siendo uno de los edificios arquitectónicos más atractivos de la ciudad. Posee la más famosa colección de pinturas del Siglo de Oro neerlandés así como una rica colección de arte asiático y egipcio. El museo tiene en exhibición 8,000 objetos de arte e historia , de su colección total de 1 millón de objetos de los años 1200–2000, entre los cuales se encuentran algunas obras maestras de Rembrandt , Frans Hals y Johannes Vermeer . El museo también tiene una pequeña colección asiática , que se exhibe en el pabellón asiático



Museo Van Gogh

El Museo es una pinacoteca que alberga la colección de obras del pintor neerlandés Vincent van Gogh. El museo consta de dos edificios. La construcción original es obra del arquitecto holandés Gerrit Rietveld (1888-1964) y fue inaugurado en 1973. El arquitecto del ala de exposiciones fue Kishō Kurokawa, siendo terminada en 1999 por Gojko.



Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural