Nueva York

Estatua de la Libertad

La libertad a violado a el mundo, conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. ¡Hay varios tours disponibles en barco para que puedas conocer este atractivo!



Central Park

Central Park ubicado en Manhattan es el parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes el mundo. Mide más de 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho.
En las 340 hectáreas que ocupa Central Park se pueden encontrar praderas, lagos artificiales, cascadas y zonas que parecen un auténtico bosque. Dentro del propio parque también se encuentra el Zoo de Central Park y otras atracciones.
Este parque es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, andar en bici, tomar el sol o hacer deporte.


Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es un símbolo histórico de Nueva York y una parte fundamental de la ciudad, ya que cruza el East River conectando Manhattan y Brooklyn siendo uno de los famosos del mundo. el puente se convirtió en el puente colgante más largo del mundo, con una distancia entre pilares de casi 500 metros. La longitud total del puente es de 1825 metros.

El mismo puente fue protagonista de varias películas y series como : Manhattan, Fiebre del Sábado Noche, Godzilla, Deep Impact entre otras.


Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural