Rio de Janeiro

Rio de Janeiro Ciudad Maravillosa de Brasil

Es una ciudad siendo la segunda más poblada de Brasil después de Sao Paulo. Es uno de los principales centros económicos, de recursos culturales y financieros del Brasil. Es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes. Teniendo unas playas hermosas, algunas calmas y otras con grandes oleajes siendo uno delos mayores atractivos para los residentes de esta ciudad y turistas.




Pan de Azúcar

El Pan de Azúcar es un morro situado en Río de Janeiro, Brasil, en la boca de la bahía de Guanabara sobre una península que sobresale en el océano Atlántico. El mismo es uno de los más llamativos entre lo varios morros monolíticos de granito que se elevan directamente del borde del mar en Río de Janeiro. Un teleférico de cristal artesonado (llamado "bondinho del Pan de Azúcar" en el portugués popular) con capacidad para 65 pasajeros, recorre una ruta de 1.401 metros entre los morros de Babilonia y Urca cada cinco minutos.


Cristo Redentor

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado, es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro.  La misma tiene una altura de 30,1 metros más un pedestal de 8 metros.1 Este monumento fue inaugurado el 12 de octubre de 1931. La estatua del Cristo Redentor está situada a 710 metros sobre el nivel del mar en la cima del Cerro del Corcovado Considerada la estatua Art decó más grande del mundo, es reconocida como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural