Cancún

Playas en Cancún

Cancún se ubica en Quintana Roo, México,  su mayor atractivo son sus aguas claras caribeñas, teniendo una playas hermosas con arena de coral fina y blanca.

El mar de aguas transparentes posee una matiz increíble de azules que va desde esmeralda hasta el turquesa haciendo así baños estupendos y pudiendo realizar deportes como buceo observando las especies acuáticas que rodean a la Quintana también encontrando el museo subacuático de Arte de Cancún (MUSA)

Chichen Itza

Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. Consistió en una ciudad o un centro ceremonial, que pasó por diversas épocas constructivas e influencias de los distintos pueblos que la ocuparon y que la impulsaron desde su fundación. Vestigio importante y renombrado de la civilización maya. Las estructuras más impresionantes de Chichén Itzá están situadas en la zona central. Ahí encontrarás el Juego de Pelota, templos, el espectacular Castillo (Pirámide de Kukulkán) y el calendario maya de piedra que mide 25 metros. Los guerreros toltecas están representados en los grabados que se encuentran alrededor de la entrada, en la parte superior de El Castillo. Siendo así un paseo imperdible, los guías locales te brindarán información detallada acerca de Chichén Itzá.


Xcaret Park

El mismo es un parque temático, complejo turístico y desarrollo de eco-turismo autodenominado y de propiedad privada ubicado en la Riviera Maya, una parte de la costa caribeña del estado mexicano de Quintana Roo. Entra en el entorno selvático con cenotes, ríos subterráneos, una laguna transparente, playas, arrecifes y selva. Explora vestigios de un antiguo puerto maya y saborea el mosaico de las tradiciones más representativas de México que se crean y recrean dentro del parque ecológico y cultural que cuenta con instalaciones y tecnologías de primer mundo.

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural