Ushuaia y El Calafate con Aerolíneas Argentinas - Baja Temporada - Salidas en Junio #1311

Ushuaia y El Calafate con Aerolíneas Argentinas - Baja Temporada - Salidas en Junio
Aerolineas Vacaciones

De Los Andes Hotel - Terraza Coirones

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Semanalmente

Standard

Desayuno

USD 1197

USD 927

USD 887

USD 807

Altos de Ushuaia - Rochester Calafate

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Semanalmente

Standard

Desayuno

USD 1317

USD 987

USD 937

USD 847

Los Acebos Ushuaia Hotel - Altos Calafate Hotel Patagonico

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Semanalmente

Standard

Desayuno

USD 1537

USD 1147

USD 1067

USD 947

Fueguino Hotel Patagonia - Tremun Mirador del Lago

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Semanalmente

Standard

Desayuno

USD 1637

USD 1207

USD 947

El Calafate - Parque Nacional los Glaciares (Provincia de Santa Cruz –Argentina)

En una privilegiada región de la provincia argentina de Santa Cruz, se emplaza la ciudad de El Calafate, población soporte para la visita al Parque Nacional Los Glaciares .El Glaciar Perito Moreno patrimonio de la humanidad es un lugar de visita obligada para turistas de todo el Mundo. Navegando el Lago Argentino se accede a los hielos milenarios de los glaciares destacándose el Glaciar Upsala y el Glaciar Spegazzini entre otros. 

Parque Nacional Los Glaciares

Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate.
El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsado y se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente formaran un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. 

Ushuaia - Parque Nacional Tierra del Fuego

A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en Argentina. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcadas por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los kaikenes y las bandurrias llegan aquí todos los veranos.
Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3 donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos.

VUELO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Salidas: Jueves a Domingos de Junio






Observaciones:

Vuelos sujetos a disponibilidad a la hora de confirmar

Salidas: Jueves a Domingos del mes

Hacenos tu consulta

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural
Facebook
Instagram
Messenger