BOGOTÁ GASTRONÓMICO 2020 #1371

BOGOTÁ GASTRONÓMICO 2020

Categoría Confort

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Diarias

Standard

Desayuno

01/08/2020

30/12/2020

USD 877

USD 447

USD 417

USD 347

Categoría Turista

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Diarias

Standard

Desayuno

01/08/2020

30/12/2020

USD 917

USD 467

USD 447

USD 307

Categoría Turista Superior

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Diarias

Standard

Desayuno

01/08/2020

30/12/2020

USD 977

USD 497

USD 477

USD 297

DÍA 1. BOGOTÁ

Encuentro en el aeropuerto para dirigirnos al hotel seleccionado en la ciudad.

DÍA 2. BOGOTÁ - TOUR GASTRONOMÍA COLOMBIANA (DA)

Iniciaremos un recorrido por estaciones típicas que conforman un menú espectacular, iniciando en un restaurante de comida Santandereana para disfrutar de una popular entrada, continuamos con la versión de la región paisa para degustar del plato fuerte, después seguimos nuestra ruta hacía un dulce escenario Valluno para deleitarnos con un merecido postre y cerramos nuestro menú en un tertuliadero de la Bogotá del siglo XIX, para tomar una taza de café.

DÍA 3. BOGOTÁ - FULL DAY CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ Y SABANA (DA)

Encuentro en el lobby del hotel, saldremos hacia el norte de la ciudad donde el paisaje urbano se mezcla con el verde de las montañas y de la sabana; nombre con el que se le conoce al gran valle andino ubicado sobre la cordillera oriental. Arribaremos a la población de Zipaquirá, para visitar la Catedral de Sal, una construcción subterránea única en su tipo; en su interior nos dirigirá un guía experto apreciando el calvario y las 14 estaciones hasta llegar al altar mayor. Después disfrutaremos de un recorrido por pueblos de la Sabana visitando la plaza de los comuneros de Zipaquirá; epicentro del comercio de sal durante la época de la colonia. Disfrutaremos un almuerzo típico en la población de Cajicá y allí realizaremos una breve caminata por su plaza principal para apreciar su estilo colonial. Regreso al hotel.

DÍA 4. BOGOTÁ - TOUR DE SABORES LOCALES (DA)

Nos dirigimos a una de las plazas de Mercado más importantes de la ciudad, Allí iniciamos el recorrido por el sector de las Flores para apreciar sus bellos colores y ver su comercialización, continuamos el tour para disfrutar de unos típicos amasijos colombianos y después dirigirnos a

descubrir los más deliciosos sabores frutales y sus preparaciones. Luego iremos a un restaurante para probar un delicioso y típico Ajiaco santafereño, u otras preparaciones locales.

DÍA 5. BOGOTÁ (D)

Encuentro en el lobby del hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto Internacional El Dorado.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

 

CATEGORÍA CONFORT: GHL Style Belvedere / Andes Plaza / Metrotel 74.

CATEGORÍA TURISTA: Mercure Bogotá BH Zona Financiera / Mercure Bogotá 100.

CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR: GHL Biohotel Organic Suites / Morrison 84 / BH Usaquen.



Observaciones:

SIB - Servicios compartidos.

Todos los hoteles incluyen desayuno y en los itinerarios se señala el tipo de alimentación incluida según itinerario así: (D): Desayuno, (DA): Desayuno y almuerzo, (C): Cena, (DAC): Desayuno, almuerzo y cena.

Pueden presentarse cambios en el orden itinerarios por condiciones climáticas, cierres en museos u atractivos turísticos, sin afectar el cumplimiento de las visitas mencionadas.

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto operan en horario diurno de 6 am a 6 pm (En otros horarios tendrán suplemento).

Las tarifas no son válidas para feriados, períodos de vacaciones ni fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.


Facebook
Instagram
Messenger