Italia al completo 10 días - Imperatore #616

Italia al completo 10 días - Imperatore

TEMPORADA C 

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Viernes

Standard

Desayuno

EUR 1497

EUR 1147

EUR 1107

EUR 917

TEMPORADA B

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Viernes

Standard

Desayuno

EUR 1717

EUR 1267

EUR 1207

EUR 1007

TEMPORADA A 

Salida Habitación Régimen Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Viernes

Standard

Desayuno

EUR 1937

EUR 1407

EUR 1397

EUR 1127

Viernes: Roma 

Llegada a Roma y traslado privado al hotel. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.


Sábado: Roma - Siena - Milán

Desayuno en el hotel y salida hacia Milán viajando a través de un escenario encantador entre viñas y olivos en la región de Toscana. Recorriendo su campiña y sus sinuosas colinas llegaremos hasta Siena, donde podremos admirar los esplendidos palacios, la catedral, y la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, donde se realiza la carrera de caballos “Il Palio“. Llegada por la tarde a Milán y tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo donde se encuentra la Catedral Gótica, la Galería Vittorio Emanuele II o el Teatro La Scala. Alojamiento.


Domingo: Milán - Sirmione (Lago de Garda) - Verona - Venecia

Desayuno en el hotel y salida hacia Venecia. Durante el trayecto pararemos en Sirmione del Garda y tomaremos un barco para recorrer las aguas del Lago de Garda donde se conocerán puntos de interés como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo. Salida hacia Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre y continuación hacia Venecia. Alojamiento.


Lunes: Venecia

Desayuno en el hotel y embarcamos hacia la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marcos” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marcos y la Torre del Reloj. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado de regreso al hotel.


Martes: Venecia - Padua - Ferrara - Florencia

Desayuno en el hotel y salida hacia la capital toscana, parando en Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio con su Tumba. Tiempo libre ya continuación salida hacia Ferrara, ciudad medieval y Renacentista cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.


Miércoles: Florencia

Desayuno en el hotel y visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza dela Signoría corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además de la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo como la "Academia" o los "Uffizi".


Jueves: Florencia - Asís - Roma

Desayuno en el hotel, salida hacia Asís para la visita panorámica del pueblecito de piedra rosa, patria del misticismo umbro. La historia de sus dos grandes santos, Francisco y Clara, unida a la obra de los pintores más famosos de la Edad Media. Tiempo libre para almorzar y continuación hacia Roma. Alojamiento.


Viernes: Roma

Desayuno en el hotel y panorámica de la ciudad y sus increíbles puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral, la parte arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de San Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos,Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Alojamiento


Sábado: Roma - Nápoles - Pompeya - Roma

Desayuno en el hotel y salida hacia Nápoles. Entrando por la zona de Mergellina pasaremos por el paseo marítimo donde se podrá admirar el “Castillo del Ovo” y al antiguo barrio marinero de Santa Lucia. A continuación, paseo por la Nápoles monumental donde admiraremos los exteriores de la Plaza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el teatro de San Carlos, la Plaza del Municipio y el Máschio Angioino. Almuerzo en un típico restaurante a base de pizza. Por la tarde salida hacia Pompeya, ciudad romana que quedó sepultada por una erupción del volcán en el año 79 d.C., y paseo por la antigua ciudad donde nuestro guía nos explicará como era la vida cotidiana o la arquitectura en la primera época imperial. Por la tarde regreso a Roma y alojamiento.


Domingo: Roma

Desayuno en el hotel y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.



Observaciones:

TEMPORADA A 

03/04/20 - 19/06/20  // 28/08/20 - 23/10/20

TEMPORADA B

03/07/20 - 14/08/20

TEMPORADA C

06/11/20 – 19/03/21


Hoteles previstos o similares a 4*

-Roma: Hotel San Giovanni - Hotel Clodio -Milán: Starhotel Business Palace - Ripamonti Residence & Hotel Milano (Pieve Emmanuele, Milán)  –Venecia Mestre: Ambasciatori / Quality Hotel Delfino –Florencia: Nilhotel/ Hotel Mirage 


Hacenos tu consulta

Audavi
Comitee Descubra Brasil
IATA
Radius Travel
Uruguay Natural
Facebook
Instagram
Messenger