Cerdeña 2020 - Imperatore #621

Cerdeña 2020 - Imperatore

TEMPORADA A 

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Sabado

Standard

Pensión Completa

04/04/2020

17/10/2020

EUR 1227

EUR 1007

EUR 807

TEMPORADA B 

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Sabado

Standard

Pensión Completa

11/04/2020

26/09/2020

EUR 1267

EUR 1037

EUR 827

TEMPORADA C 

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Sabado

Standard

Pensión Completa

04/07/2020

05/09/2020

EUR 1377

EUR 1127

EUR 897

Día 1 Sábado: Olbia o alrededores

Llegada y acomodación en el hotel de la localidad prevista (entrega de las habitaciones a partir de las 14:00). Antes de la cena encuentro con nuestro guía acompañante. Coctel de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

Día 2 Domingo: Costa Esmeralda - Archipiélago de La Maddalena

Desayuno en el hotel. Excursión en barco al archipiélago de La Maddalena. Tiempo libre en la isla para compras y continuación hacia las islas de Spargi, Budelli y Santa Maria donde podrán disfrutar de un baño en sus increíbles aguas de color turquesa. Pequeño almuerzo ligero a bordo (Pasta). Regreso y continuación hacia Porto Cervo, corazón de la Costa Esmeralda, y paseo por el centro. Regreso al hotel y cena en zona Olbia o alrededores.

Día 3 Lunes: Olbia - Santu Antine - Saccargia - Alghero - Sassari o alrededores.

Desayuno en el hotel y salida hacia Torralba para descubrir la civilización “Nuragica” que pobló la isla en la edad del Bronce. Visitaremos el “Nuraghe” Santu Antine, uno de los más imponentes y mejor conservado de Cerdeña. A continuación, salida hacia Codrongianos para la visita a la Basílica de Saccargia, maravilloso ejemplo de construcción de estilo románico. Antes del almuerzo visita a una bodega local con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión. A continuación salida hacia Alghero y visita del centro histórico, atravesando las calles centrales y las pequeñas plazas llegaremos hasta la iglesia dedicada a San Francisco y a la catedral dedicada a Santa María, donde descubrirá un extraordinario estilo gótico catalán. Caminando por las antiguas murallas se admirarán además las diferentes torres. Cena y alojamiento en la zona de Alghero, Sassari o alrededores.

Día 4 Martes: Alghero - Sassari - Bosa - Paulilatino - Tharros - Sardara - Guspini o alrededores 

Desayuno en el hotel y salida hacia Bosa recorriendo la espectacular carretera panorámica costera. Pequeño paseo por las calles de este bonito pueblo medieval y salida hacia Paulilatino para la visita del Pozo Sagrado de Santa Cristina con su sitio arqueológico homónimo. Almuerzo durante la excursión. Continuación hacia Tharros para dar un paseo por la historia entre las ruinas de la antigua ciudad fenicia-púnica- romana ubicada en un entorno de ensueño, la península de Sinis, o alternativamente (y dependiendo de las condiciones climáticas) posibilidad de baño en una de las maravillosas playas cercanas. Cena y alojamiento en zona Sardara, Guspini o alrededores

Día 5 Miércoles: Sardara - Guspini - Cagliari - Sardara - Guspini o alrededores

Desayuno en el hotel y salida hacia Macchiareddu donde visitaremos las salinas “Conti Vecchi”, un atractivo recorrido entre naturaleza y cultura enriquecido por la presencia de los flamencos rosa. A continuación visita panorámica a la playa de Poetto, 7 km de playa blanca y aguas cristalinas. Parada en Monte Urpino con vistas panorámicas al Parque Natural de Molentargius-Saline, uno de los más importantes humedales de Europa. Almuerzo durante la excursión. Traslado hacia una de las colinas más bonitas de la ciudad de Cagliari desde donde empezaremos a descubrir el corazón de la ciudad, el barrio Castello, admiraremos la Catedral de Santa Maria, la Torre de San Pancracio y el Bastión de San Remy. Tiempo libre en la ciudad y a continuación, regreso al hotel y cena en zona Sardara, Guspini o alrededores.

Día 6 Jueves: Sardara, Guspini  - Parque Geo Minero - Montevecchio - Nuoro - Dorgali - Cala Gonone - Orosei o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montevecchio, importante ejemplo de arqueología industrial, hoy testimonio de lo que fue la vida de la mina con sus almacenes, pozos, los cuartos donde se alojaban los mineros, la lavandería, hasta llegar al espléndido edificio Liberty que hoy en día alberga la administración. Continuación hacia Nuoro para la visita al Museo de las Artes y Tradiciones Populares de Cerdeña, considerado el museo etnográfico más importante de la isla. Cena y alojamiento en zona Dorgali, Cala Gonone, Orosei o alrededores.

Día 7 Viernes: Golfo de Orosei (Cala Luna) - Supramonte - Olbia o alrededores 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Cala Gonone y embarque hacia Cala Luna, espectacular playa protagonista de la inolvidable película italiana de Lina Wertmuller "Insólita aventura de verano" y parada para bañarse (posibilidad de visita opcional, de pago en destino, a la hermosa Gruta del Bue Marino*). Continuación hacia Supramonte y excursión en coches todo terreno. Almuerzo típico de la zona. Cena y alojamiento en hotel en zona Olbia o alrededores. * Del 4 de abril al 26 de junio y del 12 de septiembre al 23 de octubre, la realización de la visita estará sujeta a un número mínimo de participantes.

Día 8 Sábado: Olbia o alrededores

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.



Observaciones:

TEMPORADA A 

04/04 // 03/10 – 10/10 - 17/10

TEMPORADA B

11/04 – 18/04 - 25/04 // 02/05 – 09/05 - 16/05 - 23/05 - 30/05 // 06/06 - 13/06 - 20/06 - 27/06 // 12/09 - 19/09 - 26/09 

TEMPORADA C

04/07 – 11/07 - 18/07 - 25/07 // 01/08 – 15/08 - 22/08 - 29/08 // 05/09


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 4*

ZONA OLBIA O ALREDEDORES:

Mercure Olbia (Olbia) / Hotel President (Olbia) / Geovillage Resort (Olbia) / Hotel DoubleThree (Olbia) / Hotel Alessandro (Pittulongu – Olbia) / Hotel Martini (Olbia)

ZONA ALGHERO/SASSARI:

Hotel Catalunya (Alghero) / Hotel Corte Rosada (Alghero) / Hotel Grazia Deledda (Sassari) / Hotel Carlo Felice (Sassari)

ZONA SARDARA, GUSPINI O ALREDEDORES:

Sardegna Termale Hotel & Spa (Sardara) / Hotel Tarteshotel (Guspini) / Hotel Sa Rocca (Guspini) 

ZONA DORGALI, OROSEI O DINTORNI:

Hotel II Querceto (Dorgali) / Hotel Brancamaria (Cala Gonone) / I Ginepri Hotel (Cala Gonone) / Hotel Maria Rosaria (Orosei)


Facebook
Instagram
Messenger