Reino de las dos Sicilias 2020 - Imperatore #622

Reino de las dos Sicilias 2020 - Imperatore

TEMPORADA A 

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Sabado

Standard

Pensión Completa

28/03/2020

10/10/2020

EUR 1317

EUR 1017

EUR 937

EUR 937

TEMPORADA B

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99) Info

Sabado

Standard

Pensión Completa

11/04/2020

19/09/2020

EUR 1337

EUR 1037

EUR 957

EUR 957

Sábado: Nápoles o alrededores

Llegada y alojamiento en el hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 16:00 hrs). Antes dela cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento en Nápoles o alrededores.


Domingo: Nápoles - Isla de Capri - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamur. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel y cena.


Lunes: Nápoles - Herculano -  Pompeya - Nápoles o alrededores

Desayuno en el hotel. Salida hacia Herculano y Pompeya para la visita de las excavaciones que han devuelto los restos de las antiguas ciudades enterradas bajo cenizas, lapilli y barro durante la erupción del año 79 d.C.. Almuerzo durante la excursión. Regreso al hotel y cena.


Martes: Nápoles - Palermo (noche en el barco)

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico de Nápoles donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo durante la excursión. A continuación panorámica de la ciudad en autocar con paradas en la Plaza del Plebiscito y la visita al Palacio Real, una de las cuatro residencias de la casa real de los Borbones de Nápoles durante el Reino de las Dos Sicilias. Salida hacia el puerto de Nápoles, embarque y navegación hacia Palermo, Sicilia. Cena libre a bordo. Noche a bordo.

 Miércoles: Palermo - Erice* - Marsala - Agrigento o alrededores

Desayuno libre a bordo. Llegada a Palermo, desembarque y encuentro con el resto de los participantes al circuito. Salida hacia Erice* y visita orientativa de la población y pequeña degustación de dulces típicos de almendra (Nota*: si no fuera posible alcanzar la población de Ericedebido al cierre de alguna carretera, se efectuará en sustitución la visita a Trapani). Continuación hacia Marsala y visita a una bodega con pequeña degustación. Almuerzo durante la excursión. A continuación salida hacia Agrigento y visita al Valle de los Templos. Acomodación en hotel en zona Agrigento y cena.


Jueves: Agrigento - Piazza Armerina - Acireale - Sicilia oriental

Desayuno en el hotel y salida hacia Piazza Armerina para la visita a la Villa Romana denominada “Del Casale” famosa por sus mosaicos y almuerzo durante la excursión. A continuación, salida hacia el pueblo costero de Acireale, visita del centro histórico con su arquitectura barroca. A continuación alojamiento en zona de Catania Giardini Naxos, o alrededores. Cena en el hotel.


Viernes: Sicilia Oriental - Etna - Taormina - Sicilia oriental

Desayuno en el hotel.Excursión al Etna** con subida en autocar hasta los 1900 mt. y posibilidad de ascender (con suplemento de pago directo) en bus todo terreno y guía autorizado para visitar los cráteres principales.Pequeña degustación de miel de la zona y almuerzo durante la excursión. (**en el caso de condiciones meteorológicas adversas, se subirá hasta una altura de 700 metros y pararemos en Zafferana Etnea donde se podrá ver los restos de la erupción del 1992).  Por la tarde visita de Taormina y su Teatro Antiguo. Tiempo libre a disposición.  Regreso al hotel en zona de Catania Giardini Naxos, o alrededores y cena.


Sábado: Sicilia Oriental

Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.



Observaciones:

TEMPORADA A 

28/03 // 04/04 - 18/04 // 02/05 – 09/05 - 16/05 - 23/05 - 30/05 // 06/06 - 13/06 - 20/06 - 27/06 // 04/07 - 11/07 - 18/07 - 25/07 // 26/09 - 03/10 - 10/10

TEMPORADA B

11/04 – 25/04 // 01/08 – 08/08 - 15/08 - 22/08 - 29/08 // 05/09 - 12/09 - 19/09


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CAMPANIA: Hotel Nh Napoli Panorama (Nápoles) / Ramada Naples (Nápoles) / Hotel Naples (Nápoles) / Hotel Naples (Nápoles) / Hotel Culture Villa Capodimonte (Nápoles) / Hotel Palazzo Esedra (Nápoles) / Holiday Inn Napoli (Nápoles) / Hotel Magri´s (Nápoles) / Hotel Poseidon (Torre del Greco) / Hotel Gli Dei (Pozzuoli) / Miglio d Oro Park Hotel (Herculano) / Hotel Villa Signorini (Herculano) / Pompei Resort (Pompeya) / Hotel del Sole (Pompeya) / Hotel San Mauro (Casalnuovo) 

SICILIAHotel Kore (Agrigento) / Grand Hotel Mosè (Agrigento) / Dioscuri Bay Palace (Agrigento, San Leone) / Demetra Resort (Agrigento) / Grande Albergo Maugeri (Acireale) / Complesso Antares Olimpo (Letojanni) / Hotel Caesar Palace (Giardini Naxos, Chianchitta) / President Park Hotel (Aci Castello) / Catania International Airport (Catania) / Nh Catania Centro (Catania) / Hotel Villa Paradiso Dell´Etna (San Giovanni la Punta) / Hotel Santa Tecla Palace (Acireale) / Grand Hotel Yachting Palace (Marina di Riposto).

IMPORTANTE

Los nombres de los hoteles serán comunicados 10 días antes de la salida, los grupos pueden ser multilingüe. Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva. Las excursiones previstas podrían sufrir variaciones en caso de condiciones meteorológicas adversas. En el caso de que la visita a algún sitio/museo no fuera posible por causas ajenas a nuestra organización la visita será substituida por otra.

Facebook
Instagram
Messenger